martes, 3 de mayo de 2011

Pensamientos de medianoche.





No sé como comenzar esto, estaba en la cama un poco cansada de estudiar, que me he acostado pensando que tendría sueño y me dormiría al instante.

Pero e comenzado a darle vueltas a las cosas, y un pensamiento a llevado a otro, y luego otro... y asi como muchas noches, sin poder conciliar el sueño.

De tantos de ellos, con el que me he quedado y por eso a sido la razón de haberme levantado a encender el ordenador y escribir a sido el problema de nuevo del futuro, que voy a hacer con mi vida;




Ahora mismo estoy muy bien, estoy estudiando lo que me gusta, y verdaderamente me encanta mis estudios, las prácticas, y todo lo que aprendo. Pero se sabe cuando un pensamiento lleva a otro y he acabado recordando una pregunta que me hizo mi padre hace tiempo, no sé si me la hizo porque verdaderamente lo pensaba o simplemente para que la tuviera como opción, pero lo que me preguntó fue si me habia parado a pensar alguna vez si me gustaría seguir con su trabajo cuando fuera mayor.

Trabaja en una empresa de pinturas que el mismo creó, y creenme, con muchiiiiiiiisimo esfuerzo, que lo admiro como ninguna otra persona en el mundo, muchísimos años de trabajo, y ahora tiene lo que ha ido creando con todo su esfuerzo.

Por eso creo que fue la razón que me preguntara si me gustaria seguir con su fábrica, yo en ese momento le dije que no me gustaba, que una niña no pegaba para estar en ese trabajo.




No pensé en nada, simplemente en que no me gustaba, pero ahora dandole vueltas nose lo que pasará cuando se jubile, pero esa empresa que él a creado con todo su amor no se puede ir al garete por que nadie quiera llevarla, que no se sabe las vueltas que da lavida, a lo mejor la coje alguien, pero me da mucha pena por eso.


Me encantaría trabajar con mi padre allí y seguir con todo el fruto que el ha creado pero es que, lo siento, pero no me veo yo para nada en ese trabajo, pero es que no puedo borrar la frustración de la cabeza que me ha acompañado tantas noches sin dormir.

Pienso en las inumerables horas que pasa allí en el trabajo, desviviendose porque yo pueda tener unos estudios en condiciones aquí en Málaga y eso me da muchiisimo apuro. Me encantaría poder hacer algo por ellos y ayudarle en el tema del dinero por que no es su mejor momento con toda esta mierda de la crisis.

He llegado a pensar en trabajar en verano... pero... el que? nunca e trabajado en mi vida... aparte de la ayuda que le he dado a mi padre en verano en la fábrica, que creo que es lo mejor que puedo hacer, ayudarle en mis tiempos libres en todo lo que pueda.
Creo que él no sabe ni por el asomo todo lo que pienso yo, pero de veras que me encantaría poder ayudar en algo que creo que se me escapa de las manos...

Mi madre me dice que ahora mi deber es estudiar, y en esos momentos que no tengo ninguna ganas no me anima los ánimos otra cosa que el pensamiento de superación y pensar todo lo que hacen mis padre por mi, que en parte se están gastando más dinero de la cuenta por no haber estudiado yo bastante el año pasado y meterme en unos estudios mejores, sin gastar tanto dinero.

Pero bueno, asi a salido la cosa y asi hay que vivirla.


Este pensamiento me va a estar todavía rondando en la cabeza hasta que finalmente duerma esta noche, y creo, y seguramente pase, me rondará otros días, pero no lo puedo evitar, pensar simplemente que todo el trabajo que realice mi padre termine porque sus hijos no puedan seguir con su trabajo.


''El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro''.

Boris Leonídovich Pasternak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario