martes, 26 de abril de 2011

Sí, Soy un desastre...








Me considero un desastre en persona... lo reconozco...


Cada día tengo una nueva historia que contar a mis compis de clase, pero me gusta verle una sonrisa en la cara gracias a mi historietas.

El otro día como siempre llegaba tarde a coger el bus de las 8 de la mñana para ir a las clases e iba corriendo, con el paraguas, el bolso y mis preciosas botas de agua... como me las compré nueva llege a un lugar donde había muchos charcos, que no los evité porque llevaba mis increíbles botas

Así que pobre de mi voy a pisar uno que parecia hondo y me quedé clavada hasta la rodilla, SÍ hasta la RODILLA! me caí de bruces con todo lo que llevaba encima y para colmo como mis botas no son kilométricas llego a entrarme TODA el agua dentro de la bota.... me levanté corriendo observando que no me haya visto nadie... MENOS MAL............ nadie me vió.......

me quite la bota y salio de mi pie el rio guadiero como mínimo....


LO POSITIVO DE TODO ESTO: me eche unas risas con mi compi de clase metiendome papel de periodico en la bota en clase, y calentandome los pies en el radiador y secando los calcetines =)






AMMMM!! no perdi el autobús!! =)

1 comentario: