jueves, 7 de abril de 2011

Primera entrada



Primera entrada a mi nuevo bloc, exactamente no me lo he hecho para ningún fin, pero he pensado que con todo lo que estoy viviendo en la nueva etapa de mi vida y las cosas interesantes que estoy aprendiendo, me gustaria compartirla con otras personas que les interese.
Estoy estudiando un grado superior de Laboratorio y Diagnóstico clínico en Malaga, pense que iba a entrar en una carrera pero me pegé todo el palo cuando no...


Por tanto, al pensar que iba a entrar no eché ningún modulo y perdi las plazas... por eso estoy este año en un cengtro de formación privada (aunque no me llameis pija porque no lo soy) era eso, o quedarme un año sin hacer nada....
PAra colmo no me han dado la beca supuestamente por que mi padre tiene una finca.... PUNTO.... y luego pijas de mierda tienen una beca de 4500 euros..... EN FIN...


Voy a intentar de escribir esto muy a menudo y contar mis historias, lios y despistes....
DESASTROSA......... asi es como me defino!!!


muchos besoss!!!

2 comentarios:

  1. MI NIÑA LINDA,YA LA VIDA TE EMPIEZA A PONER DURAS PRUEBAS, LA VIDA ES DURA PERO NOSOTROS TENEMOS QUE SER LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES PARA VER SIEMPRE EL LADO POSITIVO DE LA VIDA, TODO DEPENDE DE LOS PENSAMIENTEOS QUE PONGAMOS EN LAS ACCIONES Y ACTOS DE NUESTRAS VIDAS, NUESTROS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN SENTIMIENTOS, ESTOS SERÁN NEGATIVOS O POSITIVOS COMO QUERAMOS CONVERTIRLOS. SI CONECTAMOS CON NUESTRO CORAZÓN SEGURO QUE VAN A SER SIEMPRE BUENOOOSSSSSSSS............. PERO SI DEJAMOS QUE NOS ARRASTRE LA MENTE SEGURO QUE TODO ANDARÁ MALLLLLLLLL DEJATE CONFIAR EN LA VIDAAAAA SE SABRÁ DAR LO JUSTO QUE TE HACE FALTA EN CADA MOMENTO DE TU VIDA. OJALÁ LOS CONSEJOS DE UNA MADRE INEXPERTA TE SIRVA DE AYUDA EN TODO ESTO ¿VALE MI VIDA? ME A ENCANTADO TUS PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA Y COMPARTIRLOS SEGURO QUE A ALGUIEN LE AYUDAS. ES UN ORGULLO TENERTE CONMO HIJA, AUNQUE ALGUNAS VECES NOS LLEVEMOS A MATAR. UN MILLÓN DE BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias pero la proxima vez que escribas utiliza tu cuenta que has escrito en la mia mamá, bss!

    ResponderEliminar